¿Cómo acumulo millas?

  • Doble millaje con la tarjeta Iberia Promerica por cada dólar de consumo (o su equivalente en colones) en compras realizadas en el sitio electrónico www.iberia.com
  • Una milla con la tarjeta Iberia Promerica por cada dólar de consumo (o su equivalente en colones) en compras realizadas dentro o fuera de Costa Rica.

¿Cómo canjeo las Millas*?

Las millas son redimidas automáticamente por AVIOS del programa de Viajero Frecuente IB Plus donde podrá canjear sus AVIOS acumuladas por tiquetes aéreos y servicios de la Aerolínea Iberia (click aquí)

 

Nota: 1 milla equivale a 1 Avios

Beneficios

  • Bono de Bienvenida Tarjeta Iberia Platinum: 10.000 millas al realizar compras por un total de $1.000 en los primeros tres meses posteriores a la activación de la cuenta; bono de bienvenida Tarjeta Iberia Infinite: 15.000 millas al realizar compras por un total de $1.500 en los primeros tres meses posteriores a la activación de la cuenta.
  • Bono de Renovación: Tarjeta Iberia Platinum 5.000 millas al realizar compras por un monto de $20.000 en los doce meses previos a la renovación anual de la cuenta; Tarjeta Iberia Infinite 5.000 millas al realizar compras por un monto de $30.000 en los doce meses previos a la renovación anual de la cuenta.
  • 60 meses para pagar.
  • Adelantos de Efectivo.
  • Acepta todo tipo de cargos automáticos.
  • Tarjetas adicionales sin costo y con el límite que desee.
  • Promociones durante todo el año.
  • Marca Visa Platinum e Infinite, aceptada en cualquier comercio y en cualquier parte del mundo.
  • Acceso a la red de cajeros ATH.
  • Calendarización de cargos automáticos (Pago de Agua, Electricidad, Teléfono, Cable, etc.) 
  • Acceso exclusivo al VIP Lounge del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
  • Promerica Asiste-Coberturas de Servicio (click aquí)
  • Promerica Protección Total (click aquí)
  • Seguros Visa (click aquí)




(click aquí)
Aplicar

Amplia red de sucursales y Kioscos de Atención Promerica a su servicio, mayor información en www.promerica.fi.cr
Promerica en línea en www.promerica.fi.cr
Centro de Interacción con el Cliente al teléfono 2519-8090 o solucion@promerica.fi.cr 24 horas al día / 365 días del año

Persona Física
Fotocopia de cédula de identidad vigente
Fotocopia de orden patronal o constancia de ingresos emitida por un CPA
Fotocopia de recibo público donde indíque su dirección de domicilio

Persona Jurídica
Fotocopia de cédula jurídica vigente
Fotocopia de las cédulas de identidad de los representantes
Personería jurídica no mayor a los tres meses de extendida
Acta Constitutiva o certificación de personería con vista en libros de accionistas